Vinos de Casas nace desde la premisa de compartir algo intimo, algo único. Nuestros esfuerzos e ideales se funden en una copa común y nuestros sueños nos despiertan día a día.
Los invito mi copa esta servida y es suyo el Vino de Casas
lunes, 9 de abril de 2012
La emoción hecha Vino
El Vino es la única bebida con vida propia, se nos parece hasta en los mas mínimos detalles y juega con nuestras emociones.
Al igual que nosotros nace, va creciendo, madurando hasta decaer ya pleno de facultades, entonces de forma lenta e irremediable empieza su decadencia hasta la muerte.
Mientras vivimos nos llenamos de experiencias y conocimiento, tanto las alegrías como tristezas moldean nuestra personalidad, dando poco a poco brillo a nuestra esencia única e incomparable. Como pasa también con los grandes vinos.
Recientemente he leído un excelente articulo del gran Hugo Sabogal donde nos detalla la íntima relación entre Vinos y Emociones.
Articulo donde también nos anima a combinar ciertos vinos con estados de ánimo y emociones que afloran en etapas, momentos de nuestra vida tan diversos y variados como distintos los vinos que tenemos para regalarnos y disfrutar.
Aquí el link al articulo llamado: Vinos para las emociones , publicado en http://www.elespectador.com/
Espero realmente sea de su agrado el articulo y de máxima utilidad al momento que afloren esas emociones y las acompañen con un gran vino.
Publicado por
Sommelier Damian Casas
en
21:44


Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Disfrute,
Experiencias,
Vida,
Vinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario